¿Tiene alguna pregunta? Contacte con nosotros: 981 347 379 - 670 514 887

Marmoles_Roxal@hotmail.com


Mármoles Roxal

es una empresa dedicada a la elaboración de todo tipo de trabajos en piedra, mármoles y granito. Situada en O Roxal (Neda), en la comarca de Ferrolterra, está dirigida por profesionales cualificados que le garantizan una total rapidez, precisión y eficacia en el proceso de elaboración así como un magnífico servicio de atención al cliente.

Nuestra empresa se constituyó en el ano 2001, pero la familia Lorenzo lleva toda una vida dedicada a trabajar la piedra natural.
A pesar de tratarse de una empresa joven, nuestros profesionales cuentan con una vida de experiencia en el sector; nuestro trabajo y clientes nos avalan. Cuenta con unas modernas instalaciones de 15.000 m2 de los cuales casi 1.500 m2 son naves, en las que se ubican maquinaria de procesado de granito, representativas, dotadas de los más modernos sistemas productivos que junto con una mano de obra cualificada, permiten la elaboración de cualquier pieza en granito, piedra o mármol por complicada que pueda parecer. Se han realizado gran cantidad de trabajos en los últimos anos, los cuales avalan nuestra solvencia como empresa en el sector de la piedra, En la galería de imágenes de esta web puede ver algunos de nuestros trabajos más importantes.

Nuestra Oficina en la Carretera de Castilla

Nuestra Oficina en la Carretera de Castilla

Una de nuestras oficinas administrativas

Una de nuestras oficinas administrativas

Nuestra plantilla está formada por unas veinte personas, con amplia experiencia en el sector. Así mismo contamos con nuestro propio estudio de diseno, en el que se utilizan los más modernos medios técnicos e informáticos, como son el diseno CAD, para ofrecerle al promotor o propietario las opciones más adecuadas con el fin de alcanzar las mejores soluciones constructivas y ornamentales para la obra a realizar. Además nuestra nave de fabricación está dotada de la maquinaria más moderna que se puede encontrar en el sector. Contamos con maquinas de corte y moldurado mediante control numérico y CAM, un área de elaboración, embalaje y distribución dedicadas a realizar los pedidos con el mayor cuidado y mejor trato posible.


Otras Imágenes

Instalaciones de Trabajo

Instalaciones de Trabajo

Vista Aérea de Nuestra Fábrica

Vista Aérea de Nuestra Fábrica